Para el cuidado de la salud contra la Contaminación Electromagnética
Agendar una cita para medición electromagnética
llama o escribe a 990696845 / 4041030​

Términos y Condiciones >>>
Términos Generales y Condiciones de Uso
Última actualización: 17 de octubre de 2017

Uno de nuestros principales objetivos es la satisfacción del cliente. Si hay algo que no cumpla con sus expectativas, simplemente llámenos. ¡Definitivamente encontraremos una solución satisfactoria!


Información general

Todas las transacciones comerciales con Bunker Phone S.A.C., representado por su Gerente General: Rolando Cárdenas Quispe, en lo sucesivo denominado BUNKERPHONE, se ejecutan únicamente bajo los siguientes términos y condiciones; se considerarán aceptadas cuando se realice el pedido y, a más tardar, después de la aceptación de la entrega. Cualquier acuerdo no tendrá efecto en caso de que haya una objeción a la validez de estos términos en respuesta a una oferta realizada por BUNKERPHONE.

Sin la aprobación expresa, por escrito, de las condiciones de cambio para el cliente hechas por BUNKERPHONE, tales condiciones no serán parte del acuerdo, incluso si BUNKERPHONE no se opone explícitamente.

Los folletos, dibujos y otras ilustraciones o descripciones no constituyen una garantía de calidad. La confirmación del pedido por escrito prevalecerá sobre el contenido del acuerdo y cualquier cambio entrará en vigencia solo con la confirmación por escrito. Todas las ofertas están sujetas a cambios.

Nos reservamos el derecho de rechazar la aceptación de pedidos si es necesario.


Documentos del acuerdo

Los documentos que forman parte de una cotización o proforma, es para uso exclusivo del interesado o solicitante. Toda la información del negocio contenida en estos documentos, correos electrónicos o mensaje por medios móviles, es confidencial y de uso exclusivo de BUNKERPHONE. Su divulgación, copia y/o adulteración están prohibidas y solo debe ser conocida por la persona a quien se dirige este mensaje, especialmente si no se llega a un acuerdo.

BUNKERPHONE tiene el derecho de hacer que los documentos que ha recibido del cliente estén disponibles para terceros que son comisionados o deben encargarse para proporcionar suministros o servicios.


Precios

Todos los precios se aplican a la entrega sin instalación o montaje en edificación, excluyendo el embalaje. De lo contrario, (en general, en el caso de las relaciones comerciales en curso), el precio se calcula con los precios válidos el día de la entrega.


Impuestos

Toda la información de precios en nuestras proformas, catálogo y tienda en línea deben verse, incluido el Impuesto General a las Ventas (IGV) válido en Perú.


Condiciones de pago

Nuestro objetivo es ofrecer varias posibilidades de pago. Las diferentes formas de pago están conectadas a diferentes condiciones, todas especificadas en la página Formas de Pago.

Los pagos se transferirán a una de las formas de pago hacia nuestras cuentas bancarias indicadas en la proforma de BUNKERPHONE, sin ningún costo para el destinatario.

El cliente debe pagar las proformas de BUNKERPHONE dentro de las dos semanas posteriores de su emisión (fecha de prforma). Si se excede el plazo de pago, se considera que el cliente está en incumplimiento y que ha desistido de su intención de compra.

En todas las profrmas de importación de productos desde Alemania, BUNKERPHONE otorgará un descuento del 5% sobre el total de la factura bruta si esto se indica expresamente por escrito en la proforma del proyecto.


Despacho, tamaño de envío, uso


Los precios indicados en nuestro catálogo y en la tienda en línea no incluyen los gastos de envío.

En las proformas de importación remitidas a los clientes por proyectos para sus edificaciones, sí están especificados expresamente de acuerdo a la cantidada de productos requeridos.

En el caso de pedidos a demanda, BUNKERPHONE está autorizado para adquirir materiales para todo el pedido y producir la cantidad completa ordenada de inmediato. Los cambios solicitados por el cliente no pueden considerarse después del inicio del procesamiento del pedido a menos que dicho derecho haya sido acordado explícitamente por escrito.

Tiempos de entrega

Los plazos de entrega solo son vinculantes si se acuerdan expresamente por escrito. El plazo para la entrega comienza con la fecha de confirmación del pedido, pero no antes de que el cliente haya enviado todos los documentos requeridos. Si se ha acordado un depósito, el plazo de entrega no comenzará antes de que se pague el depósito.

El plazo de entrega se considerará cumplido si la mercancía sale de la planta de producción antes de que caduque o el cliente haya sido notificado de que la mercancía está lista para el envío.

Si se impide a BUNKERPHONE cumplir con sus obligaciones de envío debido a circunstancias de fuerza mayor, interrupciones operativas, demoras en la entrega o falta de suministro de materias primas e insumos esenciales, escasez de mano de obra, huelgas o disputas laborales de los servicios postales o courier, el plazo de entrega se extiende a un grado razonable, al menos durante la duración de la perturbación.

Si hay demoras poco razonables, BUNKERPHONE se reserva el derecho de retirarse total o parcialmente del acuerdo.

Si el cliente puede verificar los daños causados ​​por entrega tardía, puede reclamar no más del 5% del valor de la mercancía en el envío tardío. Esto no se aplica si BUNKERPHONE ha demostrado que ha actuado con intención o negligencia grave.

Transferencia de riesgo y costo

La entrega de mercancía solicitada a BUNKERPHONE está a riesgo y costo del cliente.
En cualquier caso, el riesgo de destrucción accidental y deterioro accidental de la mercancía se transfiere al cliente con la entrega de la mercancía al agente de envío y, a más tardar, cuando la mercancía sale de las instalaciones de BUNKERPHONE, independientemente de la obligación de proporcionar flete. Si la transferencia al agente de envío se retrasa por razones que el cliente es responsable, el riesgo se transfiere al cliente una semana a partir de la fecha de la notificación de disponibilidad para el envío.

El método de envío se dejará a BUNKERPHONE. Las solicitudes especiales de los clientes solo se pueden considerar si se han expresado al realizar el pedido y BUNKERPHONE lo confirmó por escrito. El costo adicional para las solicitudes de entrega especiales será en todos los casos a cargo del cliente. Los pedidos suplementarios y adicionales no pueden considerarse solicitudes especiales, pero se consideran pedidos nuevos para los cuales BUNKERPHONE emitirá una confirmación de pedido por separado. El cálculo de la carga también es un proceso separado.


Política de Cancelación

Tiene derecho a cancelar nuestra proforma procesada en compra o pedido en línea dentro de los 14 días sin dar ninguna razón. El período de cancelación caducará después de 14 días a partir del día en que usted o un tercero que no sea el transportista y que indique que adquiere la posesión física del último bien.

Para ejercer el derecho de cancelación debe informarnos a través del formulario Libro de Reclamaciones. Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíe su información sobre su decisión de cancelar el contrato antes de que expire el período de cancelación.

Si cancela la orden de compra de la proforma o compra en línea, le reembolsaremos todos los pagos que reciba de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los costos adicionales que surjan si selecciona un tipo de entrega que no sea el tipo de entrega estándar menos costoso que ofrecemos), sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que se nos informa sobre su decisión de retirarse. Haremos el reembolso utilizando los mismos medios de pago que usó para la transacción inicial, a menos que usted haya expresamente acordado lo contrario; En cualquier caso, no incurrirá en ninguna tarifa como resultado de dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o haya presentado evidencia de haber enviado la mercancía, lo que ocurra primero.

Usted deberá devolver los bienes o entregarlos a nosotros sin demoras indebidas y, en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos informe de su retiro de este contrato. El plazo se cumple si devuelve la mercancía antes de que haya caducado el plazo de 14 días. Tendrás que asumir el costo directo de devolver los bienes. Usted solo es responsable por cualquier valor disminuido de los bienes que resulte del manejo que no sea necesario para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.


Responsabilidad

BUNKERPHONE no es responsable de los daños resultantes de un uso inadecuado de los productos. El cliente es responsable de garantizar que la idoneidad del producto se proporcione en términos de uso o posterior procesamiento de los materiales y aditivos químicos. El cliente está obligado a establecer la idoneidad de la mercancía en base al procesamiento de la muestra.

El cliente acepta, en el caso del procesamiento adicional y la transferencia del producto, indicar claramente a los clientes individuales el alcance del uso permitido y los peligros del uso incorrecto.

BUNKERPHONE está exento de cualquier reclamo de terceros.

Garantía

De conformidad con las condiciones de la garantía de los fabricantes, los medidores GIGAHERTZ-SOLUTIONS tienen dos años de garantía.

Cualquier reclamo con respecto a la cantidad y/o calidad de una entrega de productos YSHIELD o productos BunkerPhone, siempre que se consideren defectos abiertos, debe informarse inmediatamente (dentro de una semana después de la recepción de la mercancía) a BUNKERPHONE a través del formulario Libro de Reclamaciones.

En caso de que existan defectos ocultos, las reclamaciones por escrito deben realizarse con prontitud tras su detección, pero a más tardar un año después de la llegada de la mercancía; los periodos de prescripción legales no se ven afectados. La carga de la prueba de que hay un defecto oculto recae en el cliente.

Para reclamos legítimos por medio del Libro de Reclamación, se proporciona una rectificación de un defecto o reemplazo a opción del cliente. En caso de que BUNKERPHONE no pueda proporcionar la rectificación de un defecto o reemplazo, con derecho a rechazar la rectificación de un defecto o reemplazo o si BUNKERPHONE es responsable del retraso en la rectificación de un defecto o reemplazo que excede un período razonable, o si la rectificación de un defecto o reemplazo falla dos veces, el cliente tendrá derecho a su discreción, a retirarse del acuerdo o a exigir una reducción del precio de compra.


Política de privacidad

Aun cuando BUNKERPHON no requiere, en general, que usted provea información personalmente identificable para visitar y utilizar nuestro sitio Web y/o tienda virtual, le rogamos observar que para realizar sus compras en línea será necesario que nos provea tal información, caso contrario no podrá realizar sus compras.

BUNKERPHONE tiene derecho a almacenar en un archivo y proceso automatizado para procesos comerciales los datos personales recibidos del cliente con respecto a la relación comercial, independientemente de si estos datos fueron proporcionados por el cliente mismo o por terceros.

Sus datos personales se utilizarán para proporcionarle la información, los bienes y los servicios ofrecidos a través de nuestro sitio web, para la facturación y el cumplimiento de la orden.

El cliente acepta el procesamiento de sus datos personales que son conocidos por BUNKERPHONE directa o indirectamente a través de terceros. El cliente acuerda que las condiciones de esta política gobiernen el uso de cualquier información recolectada mientras dicha política esté vigente.


Boletín de noticias por correo electrónico

Si se suscribe a nuestro boletín, podemos usar su dirección de correo electrónico para enviarle información sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía de acuerdo a la legislación peruana de correo electrónico comercial no solicitado – SPAM según Leyes 28493 y 29426.

Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, agregue info@bunkerphone.com a su libreta de direcciones de correo electrónico.

En cualquier etapa puede solicitarnos que dejemos de usar sus datos personales para fines de marketing directo. Puede optar por no recibir nuestras comunicaciones de marketing utilizando el formulario del Libro de Reclamaciones, indicando en el asunto la palabra: "Remover suscripción a Boletín de Noticias".


Lugar de cumplimiento, tribunal de jurisdicción

BUNKERPHONE se reserva el derecho de cambiar estas políticas en cualquier momento, por lo que le rogamos volver a visitar esta página con la frecuencia que desee. Los cambios a la Política de términos Generales y Condiciones de Uso, surten efecto en el momento en que los mismos se publican en este sitio Web.

El lugar de cumplimiento y el tribunal de jurisdicción es la sede de la empresa BUNKERPHONE. Se aplicará la ley peruana.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestras políticas de términos generales y condiciones de uso, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de Contactos o correo electrónico: info@bunkerphone.com.







BUNKERPHONE © 2017. Bunker Phone S.A.C. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Rolando Cárdenas. Lima - Perú.