Para el cuidado de la salud contra la Contaminación Electromagnética
Agendar una cita para medición electromagnética
llama o escribe a 990696845 / 4041030​

Libro de Reclamaciones >>>
Hoja de Reclamación

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor de Perú (Ley Nº 29571) y el Decreto Supremo Nº 011-2011-PCM. La reclamación o queja, no constituye una denuncia y en consecuencia, no inicia el procedimiento administrativo sancionador por infracción a la normativa sobre protección al consumidor.

Por favor, completa los datos requeridos en los campos siguientes:


Powered by 123ContactForm | Reportar abuso



NOTAS IMPORTANTES:

1.- Para cualquier consulta sobre el estado actual de su solicitud de servicio sírvase contactar por cualquier medio disponible, ver aquí.

2.- De acuerdo a la normativa vigente, las empresas supervisadas deberán contar con áreas encargadas de la atención de los reclamos que presenten los usuarios, debiendo velar por el cumplimiento del plazo máximo establecido para la resolución de los mismos el cual no podrá exceder el plazo de 30 días calendario, salvo que la naturaleza del reclamo lo justifique.

3.- La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

4.- El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.


Mediante la verificación de "No soy un robot" y la acción del botón "Enviar" de la presente Hoja de Reclamación, el CLIENTE da su conformidad expresa a los términos del reclamo o queja ingresado.





Garantía de Satisfacción y Política de Devolución (((

"Sin complicaciones a 30 días de su compra / Enviamos sin cotsto para cambios"

Gustoso de brindarle nuestra "Garantía 30d de Satisfacción" por su compra en situación de RECLAMO en los casos de retorno para Cambio o Reembolso de cualquier producto que no quede bien o que no cumpla con sus expectativas dentro de los 30 días desde la fecha de compra en nuestro sistema y ha condición de BunkerPhone haya participado en todo el proceso de medición, recomendación, compra e instalación de los productos anti radiación.




Nuestros productos NO PROTEGEN CONTRA LAS RADIACIONES IONIZANTES (como los rayos X, radiación de aplicación méidca, etc.), no están destinados a curar, mitigar, tratar o diagnosticar enfermedades u otros problemas de salud (si usted cree que puede tener un problema de salud, consulte a su médico inmediatamente).

Nuestros productos son eficaces para las Radiaciones No Ionizantes. Estamos comprometidos con su satisfacción en todos los procesos de fabricación y su distribución, así nos lo confirman nuestros clientes satisfechos.

Por lo tanto, le pedimos revise toda la mercancía inmediatamente recibido y se comunique con nosotros si por alguna razón no está satisfecho con su compra.

Si usted ha sido la excepción, la solución es muy sencilla. y se procede de la siguiente manera:

(1) CAMBIOS:

Los cambios de productos (por tamaño, color o estilo y que están libres de defectos de fabricación y/o errores de procesamiento de Ordenes de Compra) se da siempre y cuando retorne su compra en el plazo de 30 días.

No aceptaremos productos que han sido desgastados. Lo enviaremos libre de pago su producto en reemplazo a través del servicio postal.

El envío express o envío rápido correrá a cargo del comprador, en este caso deberá comunicarlo e indicarnos la forma de pago que utilizará para que nosotros lo recepcionemos y podamos hacer el envío.


(2) REEMBOLSOS:

Recibirá un reembolso completo del Precio Público del producto (descontando gastos administrativos y envío de dinero).

El gasto de envío inicial no será reembolsado al ser un servicio externo realizado por un tercero.

Pedidos al por mayor no son reembolsables ya que todas las compras son finales. a excepción de defectos en materiales o mano de obra (cuya salida de orígen es improbable, debido a nuestros controles de calidad) previa verificación de su estado.



INSTRUCCIONES PARA EL RETORNO:

1. Si necesita hacer un cambio de producto o un reembolso completo de dinero, por favor devuelva el producto en el plazo de 30 días (consideraremos el tiempo de entrega estimada por el tipo de servicio de envío escogido en su compra inicial) desde cuando recibió el producto.

Enviar por el más económico medio de transporte efectivo, por lo general el Servicio Postal.

Todo producto deberá ser devuelto en estado nuevo y completo, con todos sus accesorios y manuales de utilización. El artículo no debe presentar ninguna degradación, arañazo o deterioro para su eventual aceptación.

Los productos a medida del cliente como material de blindaje en corte por metros o contenedores de pintura abiertos, NO SON RECUPERABLES.

De no tomar en cuenta esta recomendación, se arriesga que no proceda el reembolso y lo devolveremos definitivamente en las mismas condiciones.

2. Por favor, descargue y complete el siguiente FORMULARIO DE RETORNO .
Envíelo junto con su producto en cuestión.

3. Retorne el producto con los siguientes datos:

  BUNKER PHONE S.A.C.
   Atención:
   Retorno Jr.Recuay 166 Breña. Lima. 15082. Perú.
   (Referencia: A 01 Cdra. Av. Alfonso Ugarte y
   METRO de Breña).
   Teléfono: (51) 4041030
   N° Proforma: __________________


4. Vamos a conocer el motivo del retorno. Esto nos ayudará a mejorar nuestro servicio al cliente.

5. Si necesita asistencia, puede comunicarse con nosotros:

Correo electrónico:

       info@bunkerphone.com

Teléfono:

       
+51 (1) 4041030 (en español)

   Horario de Atención:
   Domingo a viernes (incluido feriados).
   De 9:00 a.m. a 10 p.m.

   Zona horaria: (GMT-5)


6. Le recomendamos el envío certificado o con seguro para los productos. Con ello asegurará su paquete para protegerlo contra la pérdida. Si algo sucede en el transporte y no es posible que nos entreguen el paquete, no podremos darle solución a su reclamo.

7. Bunker Phone S.A.C. se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento. Mediante el uso de la página Web www.bunkerphone.com, usted expresa su acuerdo con los términos de nuestra declaración de "Garantía de Satisfaccion y Política de Devolución". Su uso continuado de esta página Web después de cualquier cambio a esta declaración supone la aprobación de los cambios.

BUNKERPHONE © 2017. Bunker Phone S.A.C. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Rolando Cárdenas. Lima - Perú.