INICIO     CURSO-TALLER A DISTANCIA     OPORTUNIDAD DE NEGOCIO    CATÁLOGO EN LÍNEA    FORMAS DE PAGO     CONFIRMAR PAGO   CONTACTO     NOSOTROS
Inicio > Políticas > Formas de Pago

BunkerPhone para Latinoamérica



Google Traslate

Spanish


¿Por qué usarlos?



Productos



Tienda Virtual


Formas de Pago

Formas de Pago
Pagos con Envío de Dinero por Agencia Local
   o   

¿Cual es la diferencia entre Western Union y MoneyGram?

Hacer un giro por MoneyGram a veces es más económico que hacer un giro por Western Union. La ventaja de Western Union es que esta empresa tiene más oficinas en todo el mundo.

 

1. Encuentra la agencia local más cercana a tu ciudad (llevar alguna identficación personal) o envía dinero por Internet desde cualquier país mediante tu computador por:

Western Union: www.westernunion.com 
Buscar Agentes
Tel.: 0 800 2 0007
         0 800 5 4888
(Llamadas Gratuitas)

o

MoneyGram: 
www.moneygram.com
 
Buscar Agentes

 

 

2. Diligenciar y llenar un sencillo formulario "Para enviar dinero" a persona natural (no es para transacciones Quick Collect® o envíos de dinero a negocios), el formulario debe ser llenado con los datos del beneficiario, destinatario o persona que recibe:

Beneficiario
:
Rolando Cárdenas Quispe
País: Perú

  Entrégueselo al agente autorizado junto con la Cantidad de dinero a enviar y el Cargo (por la transferencia + impuestos)* que sirve para pagar el giro o transacción (ellos
te avisarán el monto de esa cuota) e indícale al agente que el envío debe ser en Dólares Americanos.

 
 
 

3. Obtener el recibo o comprobante de envio de dinero que incluye:

Por Westren Union: el Número de Control de Transferencia de Dinero (MTCN - Money Transfer Control Number, de 10 dígitos).

Por MoneyGram: el Número de Referencia (Reference Number, de 08 dígitos).


El comprobante es un documento para que la persona que envia el dinero pueda comprobar que se envió el dinero por ese servicio, o bien, para pedir la devolucion del dinero enviado y no cobrado (menos una comision), siempre y cuando no se haya cobrado para ese momento.


 

MUY IMPORTANTE:

- El tiempo que dispones para completar la transacción a través de la agencia autorizada y confirmar tu pago, es dentro de las 2 horas siguientes al pedido. El pedido que no haya sido cancelado y confirmado el pago, será anulado por el sistema.

- *La persona que envía el dinero es quien cubre la comisión o cargo por la transferencia (para MoneyGram, calcule su costo por cargo aquí. Recuerde colocar el importe enviado correctamente ejemplo: $#precio del servicio no incluye el cargo# US Dollar para el cálculo).

- El envío puedes hacerlo en tu moneda local y no necesariamente en Dólares Americanos, enviando el equivalente al precio del producto o servicio. Solamente debe señalarle al agente de Western Union o MoneyGram, que el dinero será cobrado en Dólares Americanos y el mismo le realizará el cálculo de cuál es el equivalente en su moneda local. También tenga presente que el monto de la comisión que se le cobrará puede variar de acuerdo a cada país por los impuestos que correspondan en cada lugar.

- Agrega la dirección "pagos@bunkerphone.com" a tu "lista de remitentes seguros" para asegurarte de que estos mensajes no sean dirigidos por error a la casilla de correo basura o spam.

- Solicitamos nos informes de tu transacción a través del acceso "Mi Cuenta", y usar el formulario "Confirmar Pago" del abono realizado, para habilitar tu acceso al producto o servicio digital adquirido.

-  Adjunta una imagen de "escaneo" del recibo de consignación que te darán en la Agencia Autorizada de Western Union o MoneyGram, el recibo debe ser parecido a este ejemplo (en realidad debería ser igual a éste).

Una vez recibido el aviso de pago y comprobado tus datos, los productos digitales que solicitaste estarán activos dentro de 2 a 72 horas siguientes a la verificación (en días laborales).

De solicitar la elaboración de cualquier "Servicio que Ofrecemos", estará listo en el tiempo acordado.

LIMITACIONES A LA GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto o servicio, le ofrecemos canjearlo por cualquier otro de nuestros productos o servicios. No podemos ofrecer la devolución del dinero con esta modalidad de pago, pues los costos involucrados en dicha tramitación son muy altos. Si no está de acuerdo con esta limitación, le aconsejamos tramitar su pago con tarjeta de crédito, débito o via Paypal.

Por favor, si tienes dudas o preguntas contáctanos en: info@bunkerphone.com

 

Contacto

Formulario de Contacto


info@bunkerphone.com
    Correo principal

vCard
    Tarjeta Virtual

Skype Me!™ Skype
    Chat En Vivo


+51(1)990696845
+51(1)985988330
   (Operador: Movistar para SMS)

+51(01)4041030


  Centro de Distribución

PREVIA CITA PARA ATENCIÓN PERSONALIZADA
Av. Del Ejército 231 Oficina 501. Magdalena del Mar.
Lima 17
Perú

Horario de Atención (GMT-5)
Lunes a Jueves de:
08:00 a.m. a 10:00 p.m.
Viernes de:
08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Domingos y feriados de:
09:00 a.m. a 10:00 p.m.

Referencia:
A 01 Cdra. al final de la Av. Brasil.


© 2010 - 2012 BunkerPhone® es Marca Registrada de Recargamatico s.a.c.                         eMail: info@bunkerphone.com                                    vCard : recargamatico.tel