Para el cuidado de la salud contra la Contaminación Electromagnética
Agendar una cita para medición electromagnética
llama o escribe a 990696845 / 4041030​

Empresa >>>
Bunker Phone S.A.C.

  Bunker Phone S.A.C. identificada con RUC 20601671311, es una persona jurídica inscrita en la Oficina Registral Sede Lima, Partida N° 13768261, y domicilio fiscal habido y activo en Jr. Recuay 166 Breña. Lima. 15082. Perú.

Es una empresa peruana especializada en realizar mediciones privadas-referenciales de niveles de contaminación electromagnética del lado del público y posteriores subsanaciones de ambientes en el interior de las edificaciones sobreexpuestas a Radiaciones No Ionizantes (RNI).
Iniciamos operaciones en 2011, como acción de iniciativa ciudadana para difundir la existencia del vacío informativo y del trabajo sistemático de ocultamiento de las evidencias científicas, dejado por las industrias del sector telecomunicaciones y de energía, con la permisividad de las autoridades competentes [telecomunicaciones, energía, vivienda, salud y ambiente); por esta razón, nuestra labor es de utilidad para el lado del público, para la toma de decisiones y acciones de carácter preventivo para el cuidado de la salud pública, sustentado y documentado.

De esta manera, brindamos asesoría con criterio independiente de la industria del sector a entidades públicas o privadas y personas naturales, interesadas particularmente en las soluciones por exposición en el interior de los lugares de mayor permanencia de personas, detectados con equipos de medición de uso profesional de la marca GIGAHERTZ-SOLUTIONS utilizados en el campo de la investigación científica y la industria en países del primer mundo; así como, a la importación y distribución acreditada de productos relacionados para la protección efectiva contra los campos electromagnéticos de altas frecuencias (originada por las telecomunicaciones), y de bajas frecuencias (originada por las redes eléctricas), reconocidas y utilizadas en diversos países de Europa y Estados Unidos bajo la marca YSHIELD; ambas de procedencia alemana.

También nos dedicamos a la fabricación de productos propios anti radiación no ionizantes bajo la marca de producto BunkerPhone; así como a la importación, distribución y comercialización, en colaboración con proveedores de China y Alemania para el mercado latinoamericano, todos en suma, tecnologías para la salud aplicados en telefonía celular, dispositivos móviles, edificaciones y personas.

Actividad Económica CIIU 5190-6

       Venta Mayorista de Otros.

Productos Giro de la Empresa

       Servicio de Medición de Contaminación Electromagnética y
       Venta de Productos Anti Radiación.

Orientación del Negocio


       Salud Preventiva y Cuidado del Medio Ambiente en el Interior de la Vvienda.

Cuentas principales bancos disponibles

       Formas de Pago


Objetivos

 Radiación No
   Ionizante
  Poner al alcance de la población, las tecnologías en el campo de la seguridad y protección eficaz contra la contaminación electromagnética, originadas por las sobreexposiciones a las radiaciones no ionizantes, de los servicios y productos de las industrias de las telecomunicaciones y las redes de distribución eléctricas, externas e internas de las edificaciones.


Misión

"Informar a la población sobre las evidencias científicas independientes, de los efectos biológicos e importantes decisiones políticas, que dan solución efectiva y práctica a la contaminación electromagnética."

"Proveer productos de precaución electromagnética necesarios para vivir mejor en un mundo rodeado de cobertura".


Visión

"Contribuir a mejorar la salud pública en el Perú, mediante lel desarrollo y defensa de leyes y normativas del lado del público y no sólo de las industrias y sus lobbys".


Educación ambiental comunitaria

Declaración para el Servicio de Medición de la Contaminación Electromagnética en Viviendas u Oficinas:

"Es un Servicio de Medición Privado Referencial de Contaminación Electromagnética del lado del público".


¿Tenemos autorización del MTC en Perú para la realizar estudios teóricos y mediciones de radiación no ionizante conforme a las normas vigentes del lado de la industria?

La iniciativa de participación ciudadana en defensa de la salud pública y del medio ambiente sano y equilibrado, NO NECESITA DE AUTORIZACIÓN ALGUNA para su intervención y ejercicio en favor del público, ya que es un derecho constitucional en el Perú.

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones -MTC- tiene un "Registro de Personas Habilitadas a Realizar Estudios Teóricos y Mediciones de Radiaciones No Ionizantes en Telecomunicaciones", en conformidad al cumplimiento de los protocolos establecidos en las normas vigentes, que están del lado de los interéses económicos de las industrias, al cual no pertenecemos.

Nuestro ámbito de acción con criterio independiente y actitud crítica, esta orientado a la Educación Ambiental Comunitaria, que el Ministerio del Ambiente -MINAM- lo define como experiencias formativas, de capacitación, o de movilización cultural orientadas al cambio de los patrones de vida, producción o consumo, así como a promover la participación de la sociedad en atención a los problemas sociales y/o al ejercicio de la ciudadanía ambiental.



Distribuidores para Perú y Latinoamérica
  YSHIELD se ha especializado en el desarrollo y la producción de recubrimientos y pinturas electroconductores, para la protección de las personas y las edificaciones.
  Acreditación de Importador/Distribuidor para Latinoamérica

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Distribuidores minoristas y profesionales en general, encontrarán la orientación comercial oportuna y la asesoría técnica para los requerimientos de subsanación a realizar.


  GIGAHERTZ-SOLUTIONS se ha especializado en la investigación y desarrollo de medidores de precisión profesionales, para la detección de campo electromagnético no ionizante de alta frecuencia (HF: GSM, UMTS, LTE, WIMAX, WLAN etc.) y baja frecuencia (LF).

Acreditación de Importador/Distribuidor para Latinoamérica

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Distribuidores minoristas y profesionales en general, encontrarán la orientación comercial oportuna y la asesoría técnica para los requerimientos de medición a realizar.

Fundadores (((

  Rolando Cárdenas Quispe  Magdalena Nolasco Bravo
        Gerente General            SubGerente.

Con Bunker Phone S.A.C.; (antes denominada Recargamático), desarrollaron y enfrentaron desde 2011, toda una serie de curvas de aprendizaje en este novedoso e innovador sector económico, desconocido inicialmente en nuestro país y con la férrea oposición declarada del lobby de las telecomunicaciones frente a una labor eficaz de difusión cuyo origen parte de la iniciativa ciudadana ante el vacío de información seria y de fuentes acreditadas en favor de la salud pública en asuntos ambientales relacionado con los efectos de las telecomunicaciones y la energía eléctrica.

Los años dedicados a este rubro, nos han permitido desarrollar una serie de productos eficaces y servicios propios del lado del público y no a favor de las iindustrias en cuestión, bajo nuestra propia marca peruana BunkerPhone, en relación a la protección electromagnética no ionizante y con garantías en el proceso de instalación de productos altamente especializados y de reconocido prestigio internacional, que requieren de asesoría técnica calificada a efectos de lograr los objetivos deseados y evitar acciones contraproducentes e incrementos de señal o empeoramiento de las condiciones interiores ambientales iniciales en los liugares de mayor permanencia y vivencia de personas.

Actualmente, Rolando Cárdenas, estudia en la prestigiosa Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Universidad del Perú, Decana de América), con énfasis en el dominio del estudio del Derecho Ambiental, la Salud y las Telecomunicaciones en relación a los Derechos Humanos; en la búsqueda de mejores condiciones legales y políticas para los próximos años, en el campo de la salud pública del lado de la población.

Casado con la Lic. Edu. Magdalena Carmen Nolasco Bravo; juntos vienen desarrollando actividades de educación y difusión al público en asuntos ambientales relacionados con la contaminación electromagnética y la salud preventiva mediante conferencias públicas y cursos-talleres personalizados; así como en la participación activa en diversos concursos académicos relacionados con la ingeniería ambiental, la geografía y la salud ocupacional.

Contacto personal

Móviles:

       +51 990696845

       +51 920210644


Teléfono:

       +51 (1) 4041030


Correo electrónico:

       info@bunkerphone.com

  Domicilio Fiscal (habido y activo):



  
BUNKER PHONE S.A.C.
   R.U.C.: 20601671311
   Jr.Recuay 166 Breña. Lima. 15082. Perú.

   Horario de Atención:
   Domingo a viernes (incluido feriados).
   De 9:00 a.m. a 10 p.m.

   Zona horaria: (GMT-5)


BUNKERPHONE © 2017. Bunker Phone S.A.C. Todos los Derechos Reservados.
Desarrollado por Rolando Cárdenas. Lima - Perú.